Semillas de Bonsai!!

Semillas de Arce Rojo Bonsai

arce rojo japonés pertenece a aceraceae hojas de arce pequeños árboles o arbustos. su corona plana o paraguas, hoja palmeadas y hay 5 ~ 9 hendidura profunda, hojas simples, alternativo, limbo ápice agudo, serrate margen, hojas de color púrpura o rojo, el follaje de los árboles es famoso. en la primavera, verano, la tercera temporada de otoño hojas son de color rojo, el arce rojo Japonés, especialmente durante la primavera y el otoño, Temporada de hojas para el color rojo brillante, midsummer hoja en rojo de las palmeras. es conocido como el ” cuatro estaciones de arce llama “. extraño el invierno se va después de todo, es muy ornamental tallos todavía añadir una escena de jardín de invierno

1, desinfección: El Uso de remojo en agua caliente de 60 grados Centígrados durante 15 minutos.

2, remojo: Remojar las semillas en agua caliente, 12 a 24 horas, hasta que el agua de las semillas y se hinchan.

3, siembra: las semillas a uno para pegar en la superficie del sustrato, cubriendo el sustrato 1 cm de espesor, entonces las macetas sembradas en el agua, la profundidad del agua ollas altura de 1/2 a 2/3, para que el agua moje lentamente (este método se llama ” ollas dip método “)

4, después de la siembra De Gestión: a finales de otoño, principios de la primavera o invierno de siembra después de experimentar la temperatura fría, usted puede poner las ollas con envoltura de película de plástico de aislamiento de humedad. 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, más o menos las plántulas después de recibir la luz del sol. la falta de luz solar, las plántulas crecen muy débil; la mayoría de las semillas de Qi, poner el poco saludable crecimiento de las plántulas se retiró, cuando la mayoría de las plantas de semillero crecen tres o tres o más hojas, pueden ser trasplantados.