Plantas acuáticas, Lirios de agua semillas de loto

Lirios de Agua (Flor de Loto)

instrucciones de siembra:

1: el tiempo de siembra: lotus, sin período de latencia, siempre y cuando la temperatura del agua se puede mantener en más de 16 grados de las cuatro estaciones pueden, plantarse. semillas de loto a una temperatura, luz adecuada condiciones, desde la siembra hasta la floración de primavera necesita 50-60 días, otoño necesita 60-80 días.

2: el tratamiento de semillas: loto densa cáscara dura debe romper antes de remojo artificial lotus un extremo de un pequeña cúspide, el otro extremo tiene un pequeño hoyo. para ello tienen pequeños hoyos en el suelo de cemento áspero desgastado

3: remojo: es conveniente para el verano la temperatura del agua 20-30 grados de germinación de semillas de loto, según sobre la cantidad de semillas tazón o recipiente lleno de agua para remojar las semillas en vivo para el grado. colocado en la habitación, cambiando el agua dos veces al día, una semana puede germinar. después del brote en el lugar soleado, a fortalecer la luz, no agua. después de dos semanas de las raíces finas crecen dos o tres hojas jóvenes y pequeños,como el dinero que se hoja-como, la formación de raíces puede descargar.